Gobierno sin pantalones – #LaEscalinata (Opinión)

20100401105428-bajada-pantalones-0Cambados decidió en las urnas que el Partido Popular perdiese la mayoría absoluta, seguramente quería que el nido de gaviotas abandonase la casa consistorial y buscase otra residencia para amamantar a sus polluelos.  

Los españoles estamos acostumbrados a que los políticos mientan y en Cambados no es diferente.

El primer Pinocho ha sido el único concejal de “Cambados Pode” que perjuró y publicitó que no apoyaría ningún otro gobierno que no fuese el del. Sus palabras recuerdan a las del Portavoz de Ciudadanos, Albert Rivera ambos tienen algo en común que su promesa quedó en “agua de borraja”. 

Rivera tardó semanas en incumplir su promesa, J.Ramón  solo necesitó conocer los resultados electorales para levantar el teléfono.

Durante la negociación del actual gobierno se pudo ver un postureo político  donde todos lucharon por conseguir hacerse un selfie desde el sillón de la alcaldía y con el bastón de mando entre sus brazos.

Un pleno de investidura histórico, donde Fátima Abal se convertía en la nueva regidora de la localidad. El factor “sorpresa” jugó una mala pasada, sorprendentemente militantes de otras localidades decidieron asistir a ese pleno en lugar de ir al de su localidad.  

Aragunde tardó menos de un mes en hacer oposición y tachar de “desgobierno” al cuatripartido, como respuesta se abría la caja de los truenos o de los escándalos.  Facturas sin pagar, deudas millonarias o mariscadas sin pagar, nada ha sorprendido a los vecinos del concejo.

Esta semana la casa consistorial se convirtió en un Gran Hermano VIP, donde el interés económico primaba a la hora de hacer un espectáculo lamentable.  La Capital del Albariño puede ser un concello sin muchas posibilidades económicas pero si de los más ricos en patrimonio histórico; la Plaza de Fefiñanes no debe ser una vía de escape para huir de los controles policiales.  PODE que sea la hora de dejar de bajarse los pantalones, de ser títeres con sillones.

Cambados necesita un gobierno sin intereses personales. Señores y señoras es la hora de gobernar.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s