El Ayuntamiento de Cambados se moderniza y se une a las redes sociales

concelloEl Ayuntamiento de Cambados pone en marcha su perfil institucional en la red social Twitter, @C_Cambados , en el que se colgarán las principales noticias que genere la Corporación local y que también podrán verse en la web municipal (www.cambados.es). Además, facilitará al ciudadano información actualizada de los eventos municipales y asuntos de urgencia. 

Supuestamente el Ayuntamiento de Cambados nunca contó con cuentas oficiales ya que tras la salida de los Populares las cuentas  que existían en las redes sociales comenzaron a criticar al nuevo gobierno. Los responsables de dichas cuentas podrían ahora tener problemas legales ya que podrían haber incurrido en varios delitos.

El equipo de Fátima Abal  apuesta por la transparencia informando a los ciudadanos haciéndoles participes de toda la actualidad local mediante las  redes sociales como herramienta para acercar la Administración pública al ciudadano y viceversa, al conocer, in situ, las propuestas, comentarios o quejas de los vecinos. Así, se pretende abrir la puerta a la participación y colaboración ciudadanas, con los beneficios que eso conlleva, ya que ésta puede detectar problemas que una vez subsanados, mejoren la eficiencia y la eficacia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s