¡Hoy cumplimos dos años! Con más de medio millón de visitas

Wikidata_cupcake_II.svg¡Gracias! Han pasado 730 días desde el nacimiento de ALZA LA VOZ CAMBADOS, un proyecto que no ha tenido unos comienzos fáciles pero que ha contando con el respaldo de más de medio millón de vistas.

Este portal daba sus primeros pasos el 29 de Mayo de 2013 intentando dar voz a todos los vecinos de Cambados y transmitir todas las noticias que ocurren en nuestro municipio. Una lucha continua por uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos, la libertad de expresión.

Somos conscientes de que no gustamos a todo el mundo pero también sabemos que nos hemos ganado nuestro hueco entre los blogs más prestigiosos de la localidad.  Volvemos a soplar las velas con la inesperada cifra de 519.016 vistas acumuladas desde nuestro primer aniversario; lo que supone un crecimiento de 291.418 visualizaciones en el portal. En las redes sociales continuamos creciendo con el respaldo de 2.200 seguidores.

Por otra parte,  queremos hacerles participes de nuestras cuentas.  Desde nuestros inicios no hemos obtenido beneficios económicos, pero sí perdidas ya que nuestro mantenimiento supone una inversión de más de 120€ anuales.   

Desde este humilde portal queremos agradecer a cada uno de ustedes su fidelidad que día tras día nos han demostrado visitando este espacio informativo.

Recordamos que estamos abiertos a todas aquellas personas que deseen colaborar con nosotros tanto anunciándose en nuestra web como informando. ¡Juntos es posible! Por eso invitamos a todos nuestros seguidores a que nos envíen opiniones para poder mejorar y continuar creciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s