Alza la voz Cambados estudia emprender acciones legales contra el propietario de un blog local

b7xjbsNo todo vale. El propietario de ALZA LA VOZ CAMBADOS no descarta tomar acciones legales contra el gestor de un pequeño blog de Cambados. 

El bloguero ha  dicho en  una conocida red social “o mellor son os mesmos que vos ameazan “anónimamente””. La dirección de este portal se ha puesto en contacto con un abogado para que estudie que acciones legales se pueden tomar tras las palabras de dicha persona, para que la justicia diga si ha infringido algún  tipo de delito.

Seguir la corriente suele dar buenos resultados, lo difícil es contar la realidad de lo que pasa. Buscar las informaciones, la documentación que lo acredita y poder explicárselo a la ciudadanía

Ya lo decía el escritor Miguel de Cervantes en la novela más famosa de todos los tiempos escrita en castellano. “Ladran Sancho, luego cabalgamos”, respondía Don Quijote a su amigo Sancho Panza en pleno siglo de oro de la literatura castellana. Esta afirmación, utilizada cintos de veces en decenas de contextos, vuelve de nuevo a describir perfectamente la situación a la que somete cada día a personas que utilizando las herramientas que aportan las nuevas tecnologías tratamos de hacer llegar a los vecinos de Cambados la realidad de la política local. Cuando algo no gusta, nos ladran.

“Cuando se baja al fango es difícil salir”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s