El PSOE se convierte en la segunda fuerza en Cambados. “Estamos viviendo un momento histórico” asegura Fátima Abal

IMG_9941El PSOE se convierte en la segunda fuerza política en Cambados, tras lograr incrementar el número de votos. En los comicios de ayer los socialistas consiguieron 1.421 votos, en el 2011 el por aquel entonces candidato a la alcaldía Domingo Tabuyo logró 1.385 votos.

Esta mañana ALZA LA VOZ CAMBADOS se ha puesto en contacto con la candidata socialista, Fátima Abal  que se mostraba “muy orgullosa de los compañeros de la comarca, ya que esto significa un cambio en Galicia. Estamos viviendo un momento histórico en la Diputación de Pontevedra y en el Ayuntamiento de Cambados”. Según Abal “la mentalidad de la gente está cambiando y mostrando su enfado con el PP” “El PSOE ha conseguido tres de las cuatro Diputaciones de Galicia, para lograr este cambio”.

La candidata también dijo que “cada político tiene que ser consecuente con lo que decimos y Luis Aragunde dijo que no pactaría con nadie. En el caso de que Aragunde gobierne tendrá cuatro partidos en la oposición para dar voz a todos los cabadeses”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s