Crisis interna en el Partido Popular de Cambados tras perder la mayoria y el desahucio de Louzán de la Diputación de Pontevedra 

 IMG_0569Tras las elecciones municipales del 24 de mayo el Partido Popular a nivel nacional y autonómico se han dado un duro golpe, aun así continua siendo la fuerza más votada.
El PP de Cambados tiene hoy una reunión de urgencia para hablar sobre los resultados de los comicios celebrados ayer y que deja al equipo de Luis Aragunde con un pié fuera de la casa consistorial.

Ahora Aragunde necesita pactar para poder continuar al frente en el Ayuntamiento de Cambados tras la perdida de más de 1.500 votos.

Por otra parte, ALZA LA VOZ CAMBADOS se ha puesto en contacto con el entorno del PP que se mostraba con pocas ganas para hacer un pacto con cualquier fuerza política. Según nuestras fuentes Aragunde tiene ahora miedo a perder el respaldo de la Diputación de Pontevedra que deja de ser un feudo del PP, con el desahucio de Rafael Louzan que por otro lado tampoco no logró convencer en su municipio. 

Los pactos en Cambados serán necesarios al igual que en muchos municipios y autonomías donde los Populares no lograron la mayoría absoluta. Aragunde lo tiene difícil ya que los otros partidos no estarían dispuestos a realizar un pacto  de gobierno con su equipo.  (Según las propuestas electorales de todos los partidos). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s