El PP insulta a los blogs de Cambados

Los populares de Cambados comienzan a ponerse nerviosos a la vista de las elecciones municipales que se celebran este domingo.  En la tarde de hoy en la cuenta oficial del PP de la localidad dedicaban estas duras palabras: “blogs basura: insultan, ofenden, falsean a realidade, manipulan coa única intención de menos prezar e burlarse”.

ALZA LA VOZ CAMBADOS es un portal que cuenta con el respaldo de más de medio millón de visitas durante 2014 y no podemos consentir que Luis Aragunde y su equipo de prensa falten al respeto de esta manera a nuestros lectores.

Cuando Aragunde habla de basura se referirá a su gestión.

Durante años la documentación aparece y desaparece de la casa consistorial, desobedecen las órdenes de la justicita a pesar de las multas que esto está acarreando a todos los cambadeses.

Afirman que estos portales insultan pero en realidad quien está insultando desde el poder es el regidor con sus enchufismos en el Ayuntamiento que en los últimos años los blogs y la oposición han denunciado día tras día.

También es el momento de  aprovechar la ocasión para recordar algunos escándalos donde los cambadeses se sienten insultados, ofendidos y donde el PP falsea la realidad con la única intención de menospreciar a los vecinos.

El equipo de Luis Aragunde logró que una militante de Nuevas Generaciones presentase la gala del Albariño que logró acaparar varios diarios de tirada nacional por sus “afortunadas” palabras donde una vez más se insultaba a los cambadeses.  SISI tuvo que dar explicaciones por un viaje a Italia con gastos pagados con el concejal de urbanismo que utilizó el viaje para promocionar sus bodegas. Este concejal se durmió en un pleno municipal faltando al respeto a todos los vecinos.

Este portal ha publicado en numerosas ocasiones documentación comprometida para el equipo de gobierno de Cambados donde quedaba en tela de juicio la poca dignidad que tienen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s