Somos Cambados elige a su equipo de gobierno a pesar de la desconfianza de los vecinos

La plataforma ciudadana Somos Cambados celebra hoy sábado 18 de abril, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de Exposalnés, una asemblea para eligir su lista electoral con la que la plataforma  se va presentar a las próximas elecciones  municipais.  

La formación  que apenas carece de experiencia, está compuesta por vecinos de la localidad que anteriormente militaban en otros partidos y ahora muestran su desacuerdo con estos. Según la encuesta de ALZA LA VOZ CAMBADOS no contarian con el respaldo de los vecinos.

La lista que crearan contará con “persoas de diversos sectores profesionais, e cun adecuado equilibro territorial entre o núcleo urbano e as parroquias”.

Finalmente “realizaremos a elección do Administrador ou Administradores electorais de Somos Cambados para poder abrir a conta electoral, na que primarán en todo momento os principios de transparencia e rendición de contas. En Somos Cambados entendemos que a transparencia é fundamental para fomentar a participación e xerar confianza no proceso. Así, publicaremos regularmente o balance de ingresos e gastos, especificando as fontes de financiamento e o destino dos fondos, presentando de xeito detallado cada un dos gastos realizados.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s