El PP perdería la mayoría absoluta en Cambados, según una encuesta

descargaALZA LA VOZ CAMBADOS puso en marcha el 17 de febrero una encuesta sobre las elecciones municipales de mayo y que continúa abierta hasta el 3 del mismo.

Los usuarios que han participado en las encuesta dan por ganador en Cambados al PSOE por un 46%, el PP conseguiría el 42% pasando a ser la segunda fuerza política.

El BNG estaría en la tercera opción pero a un punto de ser desbancado por otras fuerzas minoritarias  (otros partidos).

Según los vecinos de la localidad que participaron en la encuesta no darán su voto a los nuevos partidos políticos como: Cambados Pode o Somos Cambados

Si  comparamos estos resultados con los resultados de las elecciones europeas de 2014 no están muy distorsionados ya que  el PP pierde su mayoría absoluta y Podemos no supera el 6.38% de los votos.

Con un 51% los cambadeses creen que el PSOE y el BNG podrían formar un bipartito ya que un 59% considera que el PP perderá la mayoría absoluta.

Quedan muy pocas semanas para los comicios municipales y el panorama político comienza a ponerse nervioso. Personas cercanas al Partido Popular han asegurado que son conscientes de que perderán la mayoría y por ello está intentando hacer un lavo de imagen rápido. ¿Será suficiente?  

Participa en la ENCUESTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s