La bodega cambadesa Martín Códax consigue un sobresaliente en seguridad alimentaria

image_galleryBodegas Martín Códax ha superado de nuevo con gran éxito las auditorías internacionales de seguridad alimentaria BRC e IFS a las que se sometió recientemente. La bodega ha conseguido un grado A en la BRC, que es la mejor puntuación posible, y 98.18 puntos sobre 100 en la IFS.

El British Retail Consortium (BRC) es un sistema de seguridad alimentaria desarrollado por la Asociación del Comercio para minoristas del Reino Unido que vela por el cumplimiento de los requisitos legales y la protección al consumidor. Se trata de una norma unificada de calidad que valora la seguridad alimentaria y de instalaciones, la gestión de calidad, el control de productos y procesos así como la implicación por parte del equipo directivo y del personal.

El International Food Standard (IFS) es otra norma de calidad desarrollada por las cadenas de distribución alemanas y francesas y aceptado también en Italia y Holanda. El objetivo es auditar las marcas, procesos productivos y sistemas de gestión de calidad para garantizar la seguridad alimentaria y controlar el nivel de calidad de los fabricantes y productores.

En ambas auditorías Martín Códax ha logrado resultados muy satisfactorios con los beneficios que le supone a la compañía. Su obtención le permite a la bodega el acceso a nuevos mercados,  ya que certifica el cumplimiento de los requisitos exigidos por los grandes distribuidores internacionales, y la consolidación en mercados en los que ya está presente como el alemán, inglés o en los Países Bajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s