El Centro de Salud de Cambados en una situación precaria e insalubre

Una vez más son los vecinos de Cambados los que recurren a esta web para denunciar el mal estado de edificios públicos. Hace apenas unas semanas, los vecinos de la localidad se encargaron de denunciar el mal estado de la piscina municipal. En esta ocasión la situación se agudiza, ALZA LA VOZ CAMBADOS quiere denunciar el estado del Centro de Salud de la villa.

Como pueden ver en las imágenes (realizadas hace una semana) para salir del centro es necesario usar una venda como manubrio para salir del Centro de Salud, pero lo más grave no termina aquí; también se puede ver el mal estado del techo, de las puertas del interior o incluso la suciedad con la que los vecinos de Cambados y los  sanitarios tienen que convivir.

Los vecinos de Cambados también denuncian las largas esperas que según nuestras fuentes en ocasiones llegan a las dos horas.

El centro depende de la Xunta de Galicia, pero es el Ayuntamiento de Cambados el que debería haber dado parte de esta situación de insalubridad y de deterioro. Una vez más el Alcalde de la localidad, Luis Aragunde vuelve a olvidarse de los servicios básicos tan necesarios para los vecinos.

Anuncios

Un pensamiento en “El Centro de Salud de Cambados en una situación precaria e insalubre

  1. Pingback: El PSOE denuncia la situación del Centro de Salud: “non entendemos como se chegou a tal estado de abandono” | Alza la voz Cambados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s