El PSOE denuncia el abandono del Gobierno a Cambados tras la aprobación del PGE 2015

presupuestoEl Grupo Socialista, a través de la senadora pontevedresa, Ángeles Marra, ha insistido en denunciar el “abandono” del Gobierno a la localidad de Cambados tras la aprobación en la Cámara Alta del proyecto de Ley de Presupuestos Generales de 2015.

Marra ha subrayado que los socialistas han presentado en la Cámara Alta alrededor de 100 enmiendas para la provincia de Pontevedra, con una inversión global de 72,07 millones de euros. 

 El Partido Popular ha rechazado todas las enmiendas socialistas en las cuentas generales de 2015 para Cambados. El Gobierno de Mariano Rajoy ha rechazado invertir un total de 1,7 millones de euros en la localidad (cuartel de la Guardia Civil, cubierta de la Piscina Municipal y saneamiento de la parroquia de Castrelo).

La portavoz del PSOE en el Concello de Cambados, Fátima Abal, también ha denunciado la “situación de marginación a la que el Gobierno de Rajoy somete al municipio, una situación de la que el alcalde, Luis Aragunde, es el responsable directo.”

Por último, Abal ha recriminado al alcalde Aragunde que es “incapaz” de defender al Concello de Cambados ante su propio partido y se reafirma en que debe dar explicaciones.

Anuncios

Un pensamiento en “El PSOE denuncia el abandono del Gobierno a Cambados tras la aprobación del PGE 2015

  1. Eu xa non entendo nada. Lembrades cando Luis Aragunde reprochaba a Tabuyo que o goberno central non arranxara o cuartel da Garda Civil? Lembrades cando Luis dicía que o goberno central tiña abandonado o pobo de Cambados? Elogo que acontece agora? Porque non se inverte un peso en Cambados por parte do goberno do PP. que tanto falaba antes? Dese logo deberían ir o medico para que lle receite algo para a memoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s