Cambados llora la muerte del luchador Beni Montero

cache_6304341Hoy Cambados se va a dormir con una de las noticias más tristes de los últimos años. Hemos perdido a un vecino muy especial que llevaba años luchando contra el cáncer, Beni Montero Aragunde, un fisioterapeuta de profesión además de pintor y fotógrafo cambadés al que sus conocidos definen como una persona maravillosa. Deja, tal y como resalta el blog “A ti meu Cambados” sus obras, sus fotos y sus gravados. “É mellor vaixar cheo de esperanza que chegar”, dicen que solía decir Montero. El joven, de 34 aos, acababa de ser padre hace poco. Desde las redes sociales muchas personas se han solidarizado como su esposa María José Rey y sus padres Juan Luis Montero y Luiz Divina Aragunde, no podemos ni imaginar el dolor que estarán sufriendo. Su familia es muy conocida por haber sido propietarios de Foto Luz. 

Sus restos mortales fueron trasladados hoy por la tarde al tanatorio de Cambados. El funeral se celebrará mañana a las cinco menos cuarto en la iglesia parroquial de Santa Mariña Dozo. Posteriormente se le incinerará en Vigo. Perdemos un luchador. Hasta siempre. 
Anuncios

Un pensamiento en “Cambados llora la muerte del luchador Beni Montero

  1. Unha grande perda, sin dúbida. Este rapaz foi toda a vida un loitador, un soñador e, como non pode ser de outra maneira, unha magnífica persoa. Que D.E.P e as miñas condolencias a familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s