La desidia municipal hace que se pierdan cuatro becas en Cambados

images (1)Un nuevo caso de desidia en el Ayuntamiento. Un cambadés se ha puesto con esta página web para denunciar que el consistorio perdió hace apenas unos días la oportunidad de contratar a cuatro becarios pagados por la Diputación de Pontevedra. Un vecino de nuestro municipio se puso en contacto con responsables del consistorio en cuanto salió la noticia de que se abría la posibilidad a los consistorios de solicitar este tipo de puestos de trabajo adecuados para personas sin experiencia laboral, los jóvenes más castigados por el drama del paro y la crisis económica. En el Ayuntamiento le confirmaron que se iban a sacar las plazas pero la sorpresa llegó después. Hace días la web de la diputación refleja como el Ayuntamiento de Cambados ha perdido la posibilidad de contar con cuatro becarios por presentar los papeles fuera de plazo, algo inadmisible para un funcionario público.

“Los trabajadores del ayuntamiento tienen su puesto asegurado y les importa más bien poco el poder ayudar a sus ciudadanos con carrera universaitaria y sin experiencia laboral”, lamenta este afectado en conversación con esta web.

Anuncios

2 pensamientos en “La desidia municipal hace que se pierdan cuatro becas en Cambados

  1. A min non me extraña en absoluto. en vez de entrar xente por oposición, entra a traballar no concello personas cuya capacidad se lle supon e pasa mais ser fillo de… hirman de…. ou ser fiel colaborados do goberno local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s