Uno de los hombres más ricos del mundo visitará las Cambados

9pazo-de-ferfincc83acc81nsUna delegación de 15 empresarios chinos visitará el próximo 15 de diciembre las Rías Baixas para interesarse por diversos sectores productivos de la provincia, concretamente por el aceite de camelia y el vino albariño.

Así lo anunció el presidente de la Diputación, Rafael Louzán, en una rueda de prensa en la que situó la visita de esta comitiva como fruto de las relaciones establecidas con motivo del Congreso Internacional de la Camelia que tuvo lugar en Pontevedra.

La delegación china está interesada, especialmente, en la compra de grandes volúmenes de vino albariño y en la producción del aceite de camelia, por lo que, en su agenda, figura una visita a la Estación Fitopatolóxica de Areeiro, dependiente de la Diputación de Pontevedra, y a varias bodegas de las Rías Baixas

Al frente de esta delegación de empresarios está Shaowu Huang, uno de los hombres más ricos del mundo según la lista Forbes, propietario del Grupo Sinomaster.

Este grupo tiene numerosas empresas dedicadas a los agronegocios, al turismo, a las telecomunicaciones, a la tecnología y al sector inmobiliario. Además de directivos de empresas de este grupo, en la expedición participan representantes de la empresa T&S Comunications, líder en el mercado chino de la alta tecnología.

En el programa de esta visita a Galicia figura una recepción en el Pazo provincial el día 15 por la mañana, para posteriormente visitar la Estación de Areeiro y el monasterio de A Armenteira, centros en los que tendrán ocasión de conocer al detalle la producción del aceite de camelia y los productos cosméticos que se elaboran con él.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Uno de los hombres más ricos del mundo visitará las Cambados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s