La obra de teatro “Mucho ruido y pocas nueces” llega este domingo a Cambados

mucho_ruidoCambados finaliza este domingo el ciclo de teatro que se lleva celebrando desde octubre. La obra “Mucho ruido y pocas nueces” de la autoría de William Shakespeare está producida por la compañía “Las Grotesques” de Madrid. La función será el domingo a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal da Xuventude de Cambados  y el precio de la  entrada normal es de 3,5 euros y la entrada reducida de 2,5 euros.

SINOPSIS

La obra comienza con el regreso de Don Pedro de Aragón, causando un gran revuelo, reencuentros entre ami¬gos, y mucha diversión. El conde Claudio -la mano derecha de Don Pedro- nada más llegar, se enamora locamente de Hero, la hija del gobernador, y desea casarse con ella. El propio Don Pedro se ofrece a ayudarle, pero su hermanastro, Don Juan, pretende sembrar la discordia y la confusión.

Aunque la obra gira principalmente en torno a dos fuertes personajes orgullosa¬mente enfrentados; Benedicto y Beatriz, adversarios irreconciliables, tan ingeniosos, mordaces y sarcásticos, como desdeñosos del amor. Todos intentarán que tanto Beatriz, como Benedicto, caigan locamente enamorados el uno del otro y se entreguen a esta pasión de un modo desenfrenado. Una historia de honor y deshonor,de rápidos e inteligentes diálogos, en el que debe triun¬far el amor por encima de todo… ¿lo conseguirá?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s