El jefe de prensa de Cambados llama “gentuza” a quienes piensan diferente

concelloEl jefe de prensa del Ayuntamiento de Cambados ha vuelto a dar hoy muestra de su buen hacer periodístico tachando de “gentuza” a quienes le critican en las redes sociales o a quienes se meten con el gobierno del que cobra. Después de este comentario desde esta web sólo nos queda añadir que el denominado jefe de prensa es una persona que no hace bien su trabajo. A los datos nos remitimos. Desde esta web, un blog que lleva más de medio millón de visitas este año, le hemos pedido en repetidas ocasiones que nos envíe notas de prensa con las actividades municipales sin obtener respuesta alguna. ¿Cómo pretende el jefe de prensa que la “gentuza” hable bien de Aragunde si ni siquiera él hace honor a su cargo informando de lo que hace cada día el jefe de la casa consistorial?

Un jefe de prensa nombrado a dedo (los hay en todos los ayuntamientos de España y organismos públicos y es persona de confianza, eso no nos debe de extrañar) debe presumir, aunque sea un cargo político, de buen hacer y mano izquierda. Desde luego que con estos comentarios no realiza bien su función. Aunque le piquen como representante del gobierno municipal debería tener un poco más de mano izquierda. Le va en el sueldo de 35.000 euros anuales (más que sus colegas de otros ayuntamientos que multiplican por 10 la población de Cambados por cierto). Y si no sabe aguantar ni críticas ni lo que él llama gentuza debería dejar paso. Seguro que hay jóvenes periodistas como Laura P. decididas a ocupar su puesto.

Palabras textuales del Asesor de Prensa del Concello de Cambados: “Y eso lo vemos cada día en las redes sociales, donde hay gentuza que dedica todo su tiempo a agredir verbalmente a los demás”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s