Vilagarcía acoge una obra de teatro a beneficio de Alex

IMG-20141110-WA0021 (1)Vilagarcía volverá a mostrar su solidaridad. La asociación NUPA organiza la obra de teatro “La otra historia de caperucita roja” de la mano del un grupo de teatro Clámide, con más de 30 años de historia y será representada por la sección Beta de la compañia (menores de 12 años). La función será el sábado 15 de noviembre en el Salón García a las 18 horas. El precio de las entradas es de 4 euros y pueden adquirirse a través de servinova o del teléfono 902 504 500.

Los beneficios de la obra de teatro serán para colaborar con Álex Dasilva, un joven vilagarciano que es el único trasplantado multivisceral de la provincia de Pontevedra. Los recortes del gobierno le afectan al pequeño al verse afectado por la Ley de Dependencia 

NUPA es una asociación que trabaja para dar apoyo y asistencia integral a las familiar de niños con Transplante Multivisceral, Fallo Intestinal y/o Nutrición Parenteral. Esta ONG está formada por voluntarios y personal contratado para dar asistencia a las múltiples necesidades que los socios requieren. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s