Zona Centro presenta la campaña “Centros Comerciais Abertos. Máis que comercio!”

06-11-2014-comercio-novembroLa directora general de Comercio, Sol Vázquez Abeal, junto el alcalde de Cambados, Luis Aragunde, y el presidente de Zona Centro, Juan Rey, presentaron hoy la campaña de dinamización comercial “Centros Comerciais Abertos. Máis que comercio!”, que se desarrollará al largo del mes de noviembre en el centro comercial abierto de la villa.

El objetivo de esta campaña se impulsar las ventas del comercio de cercanía premiando la confianza de sus clientes. Las personas que compren en los comercios asociados al CCA recibirán durante todo el mes un cupón, que les permitirá participar en un juego online a través de la página wewww.maisquecomercio.com

En esta página, votando a su establecimiento favorito, podrán optar a uno de los 700 euros en valles de compra que se sortearán a lo largo de toda la campaña, así como bolsas reutilizables o paraguas. Los valles compra se reparten de la siguiente manera:
1 de 200 euros
2 de 100 euros
2 de 50 euros
8 de 25 euros
Al final de la campaña, el establecimiento seleccionado por los clientes que participen en la iniciativa recibirá un reconocimiento público a su labor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s