Denuncian nuevamente la presencia de ratas y aceras intransitables por el abandono de fincas en Cambados

Vecinos de Cambados se han puesto nuevamente en contacto con esta web para denunciar la presencia de ratas y la dejadez de fincas abandonadas en la calle Pacheca. El 25 de junio ALZA LA VOZ CAMBADOS publicaba “Denuncian la presencia de ratas y el abandono de fincas en Cambados“, ya entonces se solicitaba al Ayuntamiento que se limpiara de forma urgente para evitar problemas de salubridad. Una vez más el gobierno de Luís Aragunde ha hecho caso omiso a los vecinos. 

Las fotos que acompañan estas lineas fueron tomadas esta misma semana en el mismo lugar donde se denunciaba hace ya cuatro meses este problema. Los vecinos dicen sentirse impotentes.

Lo que tiene que hacer ahora el Ayuntamiento es cumplir la ley, instando a los propietarios de estas fincas a limpiar sus propiedades. De lo contrario, es el Ayuntamiento el que debería actuar en la zona, cargando inmediatamente después los gastos ocasionados a los propietarios que están atentado contra la seguridad y la salubridad del barrio. ¿Por qué no lo hace? ¿A qué teme Aragunde?

Hace meses se publicó en esta web “Abren un expediente sancionador a la familia de un concejal del PP de Cambados“. El  Ayuntamiento de Vilanova de Arousa iniciaba un expediente sancionador a la familia que tenia varias parcelas en estado de total abandono en ese municipio. Cambados aun no ha tomado el ejemplo y no ha llamando la atención para que todos disfrutemos de una buena salud pública.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s