La cambadesa Sara Fariña, de nuevo en la lista para convertirse en una de las mejores peluqueras de Europa

Sara Fariña

Sara Fariña

Segunda vez que se presenta y segunda vez que consigue un éxito. La peluquera cambadesa Sara Fariña volverá a representar a los profesionales de su sector de todo el norte de España en el concurso Trend Vision que se celebrará a partir del 2 de noviembre en Marruecos. Una vez superada esta prueba en la categoría Jóvenes Talentos Fariña podría representar a toda España en la segunda fase de este concurso internacional que se celebrará en Mónaco. La cambadesa presentó en su candidatura a Marruecos una propuesta que contaba con vestuario del diseñador gallego Jairo Rodríguez que lucia su modelo Carolina Rivas.
IMG_6382“Este año presento la tendencia otoño invierno 2014, una tendencia relajada, con textura y formas innovadoras”, afirma Fariña en conversación con este web mostrandose satisfecha de que una marca de prestigio como Wella le permita presentar sus creaciones al mundo justo cuando, además, se cumplen 144 años de la creación de la firma de cosmética. “Estoy muy contenta porque repetir experiencia en un campeonato es un privilegio. El año pasado fue un espectáculo y espero con ilusión lo que nos están organizando en Marrakech. Para mi carrera es muy importante mantenerse activa en este tipo de eventos que me hacen estar en contacto con profesionales de todo el mundo”, reflexiona. “El que me hayan otorgado el premio Silver el año pasado en Praga ha tenido consecuencias positivas tanto en mi como en mi queridísimo salón, evidentemente tiene repercusión mediática y es muy buena publicidad”, concluye.
Y es que las clientes de la cambadesa no son ajenas al reto. “Me recibieron el año pasado con muchísimas muestras de cariño cuando llegue de la República Checa. Es precioso sentir la cercanía de tu gente, ver como se alegran por tus éxitos”, mantiene. Su primera experiencia en el certamen le va a servir para ir este año mejor preparada si cabe. “Es una competición dura, el año pasado presente un trabajo que me llevaba 5 horas tan solo el peinado…poco tiempo nos queda para disfrutar la verdad. Pero lo bonito es eso, vivir la experiencia tal y como es, una competición que conlleva nervios, estrés… Disfrutare la experiencia tal y como es al igual que el año pasado”, concluye

Anuncios

Un pensamiento en “La cambadesa Sara Fariña, de nuevo en la lista para convertirse en una de las mejores peluqueras de Europa

  1. hola;como peluquero como son,pois deseo que teñas moita sorte en este campeonato e que como non que quedes de primeira jajaj. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s