La Diputación de Pontevedra invierte 50.000 euros en la mejora del parque de Corbillón

parques-infantiles-columpios-muelles-toboganes-ofertaLa Diputación de Pontevedra invierte 50.000 euros en la mejora del parque de Corbillón, en Cambados. Lo hace por medio de una subvención concedida al Ayuntamiento en el marco del Plan Urgente de Mantenimiento de Servicios e Infraestruturas Municipales.

Los trabajos consistirán en la adecuación y nivelación del terreno, en la renovación de la pavimentación y en el relevo de los juegos infantiles y del mobiliario urbano, así como en la instalación de nuevo alumbrado público.

El nuevo parque será similar a los que el Ayuntamiento de Cambados ya tiene instalados en diferentes puntos del núcleo urbano, con el objetivo de ofrecer a los vecinos y visitantes una imagen armonizada y coherente del espacio urbano.
Las obras que se van a realizar vienen motivadas porque el Parque de Corbillón presenta deficiencias y escasez de elementos tanto de juego como de mobiliario, a pesar de estar situado en un núcleo muy poblado y ser un parque infantil muy utilizado.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s