Pequeño incendio en un edificio en Cambados

uuuNoticia de (PONTEVEDRA VIVA) “Los vecinos del bloque de edificios de la calle Pombal número 4 de Cambados se llevaron un buen susto en la mañana de este martes 16 cuando alrededor de las 7.00 horas el humo procedente de un incendio que se había originado en el descansillo de acceso a las escaleras del inmueble.

Un vecino con un extintor fue el encargado de apagar las llamas que se originaron al arder cinco cartones y unos plásticos, según informaron los Bomberos de O Salnés. Hasta la zona se acercaron patrullas de la Policía Local de Cambados y de la Guardia Civil, además de los Bomberos de Salnés que cuando llegaron ventilaron las escaleras del edificio de ocho plantas.

Algunos vecinos habían salido de las viviendas y se encontraban en la calle para evitar el humo, mientras que otros permanecían asustados en el interior de las viviendas. No fue necesario desalojar y ninguno de los vecinos sufrió intoxicaciones por la inhalación de humo.

La Guardia Civil investiga el origen del fuego que, según los primeros indicios, habría sido provocado por un vecino del edificio que sufre problemas psiquiátricos.” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s