Los socialistas de Cambados llevarán a Luis Aragunde ante el juez

FACHADA JUZGADO CAMBADOS /Los socialistas de Cambados lamentan que el Fiscal Jefe de Pontevedra archivase de la denuncia presentada por su portavoz municipal el pasado día dos de septiembre del que fueron conocedores hoy incluso.
Fátima Abal portavoz municipal del PSdeG-PSOE de Cambados acudió el pasado día dos la Fiscalía de Pontevedra para poner en su conocimiento los continuos reparos al pagado de horas extras que cobran ciertos trabajadores del Ayuntamiento así como la existencia de contratos temporales que se renuevan anualmente. En un escrito datado el pasado día 8 de septiembre, el Fiscal Juan Carlos Aladro decidió archivar la denuncia de los socialistas, “nunha rapidez desconocida dunha institución xudicial sen facer tan siquera ningunha investigación sobre o denunciado”, señaló Fátima Abal.

La portavoz socialista califico el decreto del Fiscal Jefe como pobre en su argumentación en la que dice textualmente, , “sin duda supone una acumulación de irregularidades puestas de manifiesto por la intervención municipal” al no ser denunciadas por la funcionaria en tela de juicio a la fiscalía y entiende que no existe delito. 

En todo caso, y según contempla la legislación vixente los socialistas de Cambados anuncian que van a presentar denuncia ante ante un Juzgado de Instrucción ponerlos mismos hechos puestos en conocemento de la Fiscalía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s