La plaza de Fefiñanes acoge este domingo una clase de zumba

????????????Monitores de zumba llegados de toda Galicia serán los encargados de poner el ritmo en la plaza de Fefiñáns este domingo entre de las 11.30h y las 14.00h. La iniciativa parte del colectivo de profesores de los diferentes cursos que se celebran en Cambados donde ya hay más de 200 participantes que de manera habitual practican este deporte.
Con el objetivo de fomentar a dar a conocer esta iniciativa en la villa en el último año María Casal, Rita García y Vanesa Gomez que se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para colaborar en esta iniciativa que pretende ser multitudinaria, abierta la todo el público y al aire libre, en la emblemática plaza de Fefiñáns ya que habitualmente se realiza en pavillóns y centros deportivos.

La masterclass durará dos horas y los monitores interectuarán en diferente tiempo para que tenga continuidad al largo de la mañana. Además, entre los descansos también se va a hacer una demostración de Zumba steep, una nueva modalidad que versiona el baile, a zumba el steep.

El Ayuntamiento acercará un escenario de de 120m cuadrados, un potente equipo de sonido,  personal municipal para atender los vestiarios del Pavillón del Pombal y toda la infraestrutura necesaria para la realización de dicho evento.

Desde el Ayuntamiento, se anima la todos los vecinos y vecinas a participar en este evento deportivo y saludable que será de balde para todos los participantes, sólo con asistir a la plaza de Fefiñáns con la indumentaria deportiva idónea será suficiente para poder tomar parte en esta iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s