Tourís visita las obras de mejora del IES Ramón Cabanillas y anuncias las del Antonio Magariños

image_galleryComienza la precampaña electoral. El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Colores Tourís, visitó esta mañana el ayuntamiento de Cambados para analizar con el alcalde del municipio, Luis Arangunde, las obras de avance de la instalación eléctrica que se están a realizar en el IES Ramón Cabanillas y para dar a conocer el inicio de las obras en la cubierta del CEIP Antonio Magariños.

Durante la visita, el responsable territorial y el alcalde analizaron las necesidades de este centro en compaña del jefe territorial de Cultura y Educación, César Pérez Aires, así como con el equipo directivo del centro.

El delegado territorial explicó que la obra supondrá a renovación integral de la instalación eléctrica. Estos trabajos supusieron una inversión de 46.519,66 euros y se encontraban cómo prioritarias dentro de los proyectos a ejecutar por la Xefatura Territorial de Cultura y Educación.
Además de estas obras, Educación lleva realizados otros avances en el centro como son la reposición de falsos techos, la reparación de la cubierta y de la cubierta de la biblioteca, la reforma de la sala de calderas y la adecuación de nuevos espacios .
Colores Tourís destacó asimismo que nos últimos años se llevan realizado diversas obras de avance y reforma en los institutos del municipio, en las cuales se lleva invertido más de 163.000 euros por parte de la administración autonómica.
El responsable de la Xunta en Pontevedra recalcó, de este modo, los más de 850.000 euros invertidos en los centros educativos del ayuntamiento de Cambados por parte de la Xefatura Territorial de Cultura y Educación. 

Inicio de las obras en el CEIP Antonio Magariños
Para finalizar, el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra anunció asimismo la contratación de la nueva obra de avance y adecuación de la cubierta de la pista polideportiva del CEIP Antonio Magariños.
Los trabajos consistirán en el relevo de los materiales de la cubierta existente, en el refuerzo de la estructura existente y en el relevo del material utilizado en el cierre exterior en las partes donde ya existe y en la colocación de uno nuevo en las zonas que se encontraban abiertas.
Estas obras fueron contratadas por un presupuesto de más de 76.000 euros y comenzarán en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s