La Guardia Civil de Cambados detiene a dos hombres por abusar de una menor e intentar secuestrarla

images TVG- La niña estaba con sus padres y unos amigos de la familia en la terraza de este bar. Entonces fue al coche aparcado unos cientos de metros más adelante, en el centro de Pontecesures en la calle Sagasta. Durante el trayecto dos hombres, uno de 54 y otro de 44 años, la abordaron, le hicieron tocamientos y después tentaron que los había acompañado por la fuerza.

La menor empezó a chillar y los vecinos de la zona salieron a las ventanas e incluso bajaron a la calle. Esto puso en fuga los dos presuntos agresores. Uno de ellos viéndose perseguido buscó cobijo en el cuarto de baño de este bar donde se cerró porque al parecer algunos intentaron agredirlo.

No salió de allí hasta que llegó la Guardia Civil que lo detuvo y lo sacó esposado, bajo la atenta mirada de varias docenas de personas que estaban en la calle y que incluso lo insultaron de camino al coche patrulla. Más tarde detuvieron el otro implicado en el caso, que al parecer huyó en una bicicleta del lugar de los hechos.
La policía judicial de la Guardia Civil de Cambados lleva la investigación y los detuvo por abuso sexual y detención ilegal en grado de intento. Los dos hombres está detenidos a la espera de pasar la disposición judicial en el juzgado de Caldas de Reyes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s