Naked Covers y The Sharknadoos, finalistas en el Concurso Don Olegario para Músicos Amateur

093El winebar de Bodegas Don Olegario acoge este sábado, 23 de agosto, la final del Concurso Don Olegario para Músicos Amateur. Naked Covers y The Sarknadoos son los finalistas del Concurso Don Olegario para Músicos Amateur que ha puesto en marcha este verano Bodegas y Viñedos Don Olegario, con sede en Cambados, Corbillón. En la final, que se celebrará este sábado, 23 de agosto, el grupo ganador se llevará un cheque de 1.000€, mientras que el segundo clasificado será premiado con un fin de semana en una casa rural.

Las actuaciones comenzarán a las 22.00H en las instalaciones del winebar de la bodega, donde a lo largo de todo el verano han sido muchos los que han disfrutado del maridaje entre el mejor vino Albariño y la música en directo.
El Concurso Don Olegario para Músicos Amateur se puso en marcha por este verano con el objetivo de que las instalaciones de la bodega se conviertan en un escaparate para los músicos o grupos que quieran darse a conocer y conseguir así una mayor visibilidad. Además otro de los objetivos de certamen es colaborar con este pequeño premio para que el ganador pueda invertirlo en
la promoción de su música.
En el certamen participaron solistas y grupos de todos los estilos, desde jazz, hasta música folclórica o pop.  Los gerentes de la bodega, María y Fernando Falcón, señala que la experiencia ha resultado muy positiva. Por un lado, la música es un valor añadido para quienes eligen este espacio para compartir un buen rato con sus amigos o familia degustando los vinos de la bodega cambadesa. Por otro lado, los participantes en el concurso se han encontrado con un espacio en el que dar a conocer su música y acercarse a su público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s