Duras criticas de los turistas a algunos restaurantes de Cambados

RestaurantesComo cada año Cambados recibe a miles de visitantes durante el verano. Como dice el dicho popular, “la primera impresión es la que cuenta” y a pesar de los aspectos positivos que se pueden llevar ha quedado reflejado en varias páginas webs de turismo duras críticas hacia el sector de la restauración.

Las críticas que más nos han sorprendido es sobre un restaurante que se ubica en el casco histórico de la localidad, la mayor parte de sus comensales han dejado reflejado en estos portales que “en la carta no aparece ningún precio de sus especialidades… ni de pescados de la ría, ni de mariscos” por lo que “la incógnita es saber cuánto te van a cobrar” afirman los visitantes.

“Es la primera vez que me piden abandonar la mesa sin terminar de servirnos porque la necesitaban para otros comensales” “Solicitamos la cuenta y el libro de reclamaciones así como la presencia del encargado. La cuenta la trajeron y se les pagó al momento pero la encargada y las hojas de reclamaciones no llegaron hasta que nos decidimos a llamar a la policía.” afirma uno de los subscriptores de la web sobre otro establecimiento.

A la conclusión que llegan los lectores en esta web es que varios restaurantes del concejo están timando  a los turistas. Cabe señalar que son muchos los extranjeros que dejan comentarios en los que hablan mil maravillas de la mayor parte de los restaurantes y taparías de la localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s