“Podemos” Cambados podría tomar medidas legales contra el desprestigio al que vienen siendo sometidos

10403186_521678371271232_5439237342664810414_nSon números medios de comunicación y políticos que desde la aparición del nuevo partido político “Podemos” han intentado dañar la imagen tanto de la formación como de su representante Pablo Iglesias.
En las últimas semanas la prensa publicó dos denuncias que según nuestras fuentes se le atribuyó por error a la formación política de Podemos en Cambados. Una denuncia por las barras exteriores durante la LXII Festa do Albariño y otra en contra la Policía Local de la localidad.
Podemos en conversación con esta web dicen que ellos en ningún momento enviaron estas denuncias tanto a la prensa como a la oposición de la localidad. Niegan relación alguna con estas denuncias.

En la próxima junta que celebrarán en septiembre propondrán presentar medidas legales ante la campaña de desprestigio que están sufriendo en las últimas semanas. Será difícil localizar la identidad de la persona que se está haciendo pasar por ellos ya que se utilizaron cuentas con base fuera de España.

En las pasadas elecciones europeas PODEMOS consiguió en Cambados un 6,38 % de los votos convirtiéndose en la quinta fuerza política del concejo.
En las siguientes imágenes pueden ver las denuncias presentadas tanto a la Policía Local como contra el Ayuntamiento de Cambados. 
Parece que la campaña para las elecciones municipales ha comenzado en Cambados y con juego sucio.

Anuncios

3 pensamientos en ““Podemos” Cambados podría tomar medidas legales contra el desprestigio al que vienen siendo sometidos

  1. Es algo imparable lo de esta nueva formacion, porque la ciudadania esta harta de aquellos que utilizan el cargo para su beneficio personal y el de sus amiguetes. Un socialista que muestra su repulsa por estos ataques: tu si demuestras ser un democrata, Marcos. Hay que ser mala persona para presentar una denuncia falsa: ocurre cuando algunos tienen miedo a perder el chupete que les esta colgando de la boca. En Cambados viene un cambio de gobierno, la gente solo trabaja para pagar impuestos y ya ha dicho basta.

    • Estimado Oscar;
      No es una denuncia falsa o eso creo, pero la enviaron a la prensa y a la oposición con un correo similar al de la agrupación de Podemos en Cambados. Por todo esto la prensa entendió que era el circulo del municipio quien presentó las denuncias de las que ellos dicen no tener nada que ver según la información que posé esta web.
      ¿Quien presentó las denuncias? Esa es la pregunta… ¿Que pretenden?

  2. Que pretenden, tambien digo yo, reconocidos militantes de algun partido de la oposicion, poniendo en solfa la forma de irganizarse, la estructura, y la vocacion de llegar para cambiar las cosas del movimiento encabezado por Pablo Iglesias … creo que no hace falta explicar la inquina que les mueve … Pierden votos sin freno, porque la gente quiere algo nuevo. Lo que tenemos ahora ya lo conocemos, y son los de siempre …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s