La Guardia Civil detiene en Cambados a un hombre acusado de venta de droga

descargaEL CORREO GALLEGO- La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana a un hombre acusado de venta de droga a pequeña escala en el marco de un operativo desarrollado a raíz de la celebración en la localidad pontevedresa de Cambados de la Festa do Albariño.

Según ha informado el Cuerpo, el detenido es un hombre de 40 años de edad y vecino de Rianxo (A Coruña), al que le fue intervenida una bolsa de plástico con siete envoltorios de cocaína. Durante su identificación, el hombre trató de resistirse  a su detención con patadas, codazos y empujones a los guardias civiles.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de las correspondientes diligencias, quedando en libertad con la obligación de presentarse en el Juzgado de Instrucción número 1 de los de Cambados.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido en Ribeira (A Coruña) a un hombre acusado de vender sustancias estupefacientes en el puerto de la localidad, mientras fingía que se encontraba pescando.

En el momento de su detención, el hombre, de 45 años, estaba en posesión de seis envoltorios de heroína, cinco de cocaína, un teléfono móvil y dinero en efectivo. El ‘modus operandi’ utilizado consistía en que, mientras supuestamente se dedicaba a la pesca, establecía los contactos con los clientes y les vendía sustancias estupefacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s