La nueva moda de aparcamiento en Cambados

4444Hoy ALZA LA VOZ CAMBADOS vuelve a denunciar gracias a sus lectores las malas prácticas de estacionamiento de la Policía Local de Cambados. En la imagen que acompañan estas líneas pueden ver como un coche oficial está estacionado sobre una línea amarilla (lo que significa que está prohibido el estacionamiento).

Las imágenes fueron realizadas en la mañana de ayer al lado de la casa consistorial de la localidad. Un ejemplo que en este caso los cambadeses no deben seguir a la hora de aparcar su vehículo.

¿Estaban los agentes en una emergencia? Recordamos que la jefatura de la Policía Local de Cambados esta a escasos metros de donde fueron tomadas las imágenes.

MÁNDANOS TU FOTO  de la Policía Local, Guardia Civil o de vehículos del  Ayuntamiento de Cambados MAL APARCADOS a la siguiente dirección:alzalavozcambados@gmail.com

Anuncios

Un pensamiento en “La nueva moda de aparcamiento en Cambados

  1. El otro dia tomando un cafe, escuché como decía un policia al del bar que tenian que meter un maximo de multas porque estaban de pinche con los del ayuntamiento.
    Una vergüenza que no arreglen la isla para aparcar en frente al gadys llena de barro siempre y quemen a los cambadeses y turistas con multas de 200 euros solo en verano. El ayuntamiento es un ladron de primera.
    No puedes ni cojer medicamentos en la farmacia de fefiñans ya que estaba el policia en la acera esperando cuando aparqué delante de daniels y me dijo solo 5min.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s