Atropella a un ciclista y se da a la fuga

© Protección Civil de Cambados

La Guardia Civil busca al conductor de un coche que en la tarde de hoy ha atropellado a un ciclista en el puente de acceso a la Illa de Arousa, y se ha dado a la fuga, según han informado desde Emergencias.

  El suceso se ha producido sobre las 19.30 horas de este martes, cuando por causas aún por determinar, el turismo ha arrollado al ciclista y ha huido del lugar de los hechos sin socorrer al herido. El ciclista  de 78 años se llamá Fernando Rodríguez Santiago y es vecino de A Illa de Arousa

Testigos han visto lo ocurrido y ha alertado a los servicios de emergencias, que han acudido de inmediato a atender al ciclista, quien ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladado al Hospital del Salnés.

   La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de identificar y localizar al conductor del turismo implicado en el atropello, según han detallado las mismas fuentes. Se trataría de un Renault Laguna oscuro que huyó en dirección a la Illa de Arousa. En el lugar del accidente quedaron restos de la carrocería, que servirán para llevar a cabo la investigación e intentar localizar al turismo. 

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de A Illa, la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del 061 y Protección Civil de Cambados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s