Abren un expediente sancionador a la familia de un concejal del PP de Cambados

plenoHace escasamente unas semanas ALZA LA VOZ CAMBADOS denunciaba la presencia de ratas y el abandono de fincas en la calle Pacheca de Cambados. Según los vecinos de la zona estas parcelas son propiedad de la familia de un concejal del Partido Popular de la localidad.  “En varias ocasiones fuimos al ayuntamiento  con fotos que no las quisieron y la contestación que ya lo sabían”, mantienen resignados estos cambadeses.

Pero no en todos los sitios se actúa igual. Por ejemplo el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa ha iniciado un expediente sancionador a la familia de un edil de nuestro consistorio que tiene varias parcelas en estado de total abandono. Un ejemplo de lo que se debe hacer llamando la atención para que todos disfrutemos de una buena salud pública.

La sanción aparecía estos días colgada en el Ayuntamiento de Cambados ya que, aunque parezca mentira, los responsables del consistorio vecino no han podido localizar al edil ni a su familia, que esperamos que respondan a la sanción y cumplan con sus obligaciones.

Lo más vergonzoso, es que el consistorio tapase la notificación que hasta ayer los cambadeses podían leer y por suerte esta web dispone de la fotografía de la noticificación. ¿Por qué lo tapan? ¿Que esconden?

Anuncios

Un pensamiento en “Abren un expediente sancionador a la familia de un concejal del PP de Cambados

  1. Pingback: Denuncian nuevamente la presencia de ratas y aceras intransitables por el abandono de fincas en Cambados | Alza la voz Cambados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s