Un asesor del alcalde de Cambados aparca en una zona prohibida para los ciudadanos

qrrRECTIFICACIÓN AQUÍ-Un asesor del Alcalde de Cambados que se empeña en aparcar mal su vehículo y lo hace en pleno casco histórico de la localidad. 

Hace unos días publicábamos el mal estacionamiento de otros trabajadores de la casa consistorial en unas zonas no autorizadas para vehículos.

Parece que las normas no existen o que están exentas para algunos. Es el sexto caso que publicamos en ALZA LA VOZ CAMBADOS. Cargos públicos que no respetan las normas de circulación. 

Como si no pasara nada. El asesor aparca su vehículo ante la presencia de vecinos en un lugar donde estas semanas se están multando masivamente a los vecinos de la localidad. 

No sabemos si  el alcalde del municipio, Luis Aragunde, sabe lo que está ocurriendo con sus cargos de confianza, que no se cortan a la hora de aparcar. Mientras, en ALZA LA VOZ CAMBADOS continuamos publicando estas malas practicas.

 

MÁNDANOS TU FOTO  de la Policía Local, Guardia Civil o de vehículos del  Ayuntamiento de Cambados MAL APARCADOS a la siguiente dirección:alzalavozcambados@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s