Vilanova sale a la calle en la búsqueda de la octogenaria desaparecida

10541424_740840702628379_6626769907836876443_oMás de un centenar de personas participan en la búsqueda de Ángela Borrageiros Serantes, después de que se sumasen al operativo miembros de las agrupaciones de Protección Civil de Vilagarcía, Cambados, Ribadumia, Portas y Caldas de Reis.

Ángeles Borrageiros, de 87 años, desapareció de su casa el lunes por la tarde, y en principio la búsqueda se centró en el monte Lobeira, puesto que un vecino de O Sixto declaró haberla visto por esa zona. A medida que pasaban las horas y la octogenaria no aparecía la Guardia Civil, que coordina la búsqueda, decidió ampliar el radio de la búsqueda, y durante la jornada del miércoles llegó a sumarse a las tareas un helicóptero.

A medida que pasan los días aumenta el pesimismo entre los participantes en la búsqueda. Una de las hipótesis que se están intentando descartar es la de que la mujer se haya caído en un pozo de agua, pues en la zona existen algunos que carecen de muros de protección e incluso pueden estar parcialmente ocultos por la vegetación. Borrageiros es de Gombra, y fue vista por última vez a las 19 horas del lunes en la carretera que une András con O Sixto. En ese momento vestía un jersey blanco y un pantalón negro, según relataron unos madereros que trabajaban en la zona.  

Noticia recogida de  Faro de Vigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s