Los vecinos de Cambados recogen firmas contra las multas masivas

 

IMG_4124 (Medium)

Firma en Change.org para que se retiren las multas masivas de aparcamiento y el Alcalde reciba a los vecinos afectados. -AQUÍ-

Los vecinos de Cambados han puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en comercios de la localidad en protesta a las numerosas sanciones por estacionamiento indebido que se han puesto en la localidad en las últimas semanas. Denunciaron que la Policía ha pasado a multar masivamente sancionando a muchísimos vehículos por estacionar donde habitualmente estaba permitido, o al menos consentido, sin un aviso previo y merecido a los residentes. Los afectados lo consideran un abuso de poder. 

Los vecinos quieren soluciones, al margen de la razón que haya podido llevar a comenzar con las multas. Según fuentes consultadas por ALZA LA VOZ CAMBADOS todo tiene que ver con una campaña de “presión” hacia el alcalde, Luis Aragunde por motivos económicos.

Para los afectados, la prohibición de aparcar delante de sus propias casas debería ir acompañada de otras medidas como aumento de la seguridad, señalización, construcción de aceras que cumplan los mínimos exigibles y olvidar las peatonalizaciones como si Cambados intentase conversarse en una gran ciudad de millones de habitantes.

Por todas estas razones, los afectados piden que les sean retiradas las sanciones, que se les informe adecuadamente y se negocie sobre los lugares en los que se puede o no aparcar.

¿Por qué las multas?

Esta web el 29 de mayo publicaba en exclusiva las cuentas del Ayuntamiento de Cambados de horas extras e incentivos al completo. Según nuestras fuentes algunos agentes “se pasan” cobrando estos pluses y algunos no llegan ni a mitad de lo que cobran sus compañeros en extras. Sin hablar de los sueldos de otros trabajadores del Ayuntamiento.  AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s