Los cambadeses deben ir “acostumbrandose” a no aparcar en la calle

44444El  BNG de Cambados se reunió estos días con vecinos y vecinas de la calle Borrón, los cuáles le transmitieron su malestar porque desde hace unos días no se les permite aparcar vehículos en su calle. Esta decisión municipal fue tomada de manera unilateral, sin ningún tipo de información previa por parte del ayuntamiento y sin ofrecerles ninguna opción para solucionar el problema que le están creando con esta decisión.

Los vecinos de Fefiñanes también trasladaron sus quejas a los nacionalistas. “teñen a mesma problemática e de que a policía municipal lles informou que deben que ir acostumándose a non aparcar na rúa (tampouco entendemos iso de “ir acostumándose”, porque ou está prohibido aparcar ou non o está)” aseguran desde el bloque.

Durante semanas ALZA LA VOZ CAMBADOS denunció las malas prácticas de la Policía Local a la hora de estacionar sus vehículos, ahora, son ellos  los que se están  multando a los vecinos en calles donde llevan años aparcando, de pronto se les esté multando. ¿Por qué?
El BNG aprovecha la ocasión para preguntar al Ayuntamiento cuando se prohibirá el aparcamiento en la Plaza de Fefiñáns, lugar de referencia de la localidad.

Firma en Change.org para que se retiren las multas masivas de aparcamiento y el Alcalde reciba a los vecinos afectados http://buff.ly/1j95PYX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s