La USC presenta hoy en Cambados el I Máster en Industria Musical

logo_uxEFE- La Universidad compostelana presentará hoy en Cambados (Pontevedra) el I Máster en Industria Musical que se impartirá en Galicia, con el objetivo de que los asistentes estén capacitados para atender a todos los ámbitos de la industria musical.

En esta nueva titulación, la Universidad de Santiago de Compostela abordará los aspectos artístico, estético, sonoro, logístico, de gestión, producción y comercialización de la industria de la música actual, según informó la institución académica en un comunicado.

Por la Universidad de Santiago asisten el vicerrector de Coordinación y Comunicación, Xosé Pereira, y el director del Máster y profesor de la USC, Xaime Fandiño.

El sector profesional y artístico estará representado por músicos de éxito como Cristina Pato e Iván Ferreiro; Nicasio Gradaille, profesor de piano e integrante del Taller Atlántico Contemporáneo; el empresario Ángel Martínez, gerente de Espectáculos Lito, el mayor representante gallego de orquestas de verbena, y el director de la agencia Esmerarte, Joaquín Martínez, manager, entre otros, de Vetusta Morla y Xoel López y organizador del festival Portamérica.

El máster contará con la participación activa de músicos, managers, productores, compositores, promotores y gestores de los diferentes subsectores de la industria musical.

El I Máster en Industria Musical es una iniciativa del equipo de investigación del grupo multidisciplinar Canal Campus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s