Patrullas infantiles recorrerán las calles de Cambados

424090_10150587109366969_411335059_nCambados contará a partir de la próxima semana con patrullas ambientales infantiles que recorrerán las calles de la localidad para sensibilizar a los vecinos la importancia de mantener limpias las calles y plazas.

Los jovenes centrarán su actividad en la tarea de informar sobre la necesidad de recoger las deposiciones de los perros y de tirar los papeles y las botellas en las papelearas y contenedores correspondientes. Cada miembro de la patrulla ambiental será un informador que debe concienciarse y  incluso exponer que las normas se deben cumplir por civismo y por respeto a los demás.
Se trata de una iniciativa que pone en marcha el Ayuntamiento en colaboración con la Protectora de Animales de Cambados.

Los escolares que deseen formar parte de estas patrullas ambientales pueden inscribirse en la biblioteca municipal Casa de los Fraga. La actividad comenzará el próximo martes 8 de julio y se prolongarás durante los martes y miércoles de los meses de julio y agosto, en horario de 10.30 de la mañana a 12.30 horas de la mediodía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s