La Policía Local de Cambados vuelve a las andadas: nuevas pruebas de irregularidades

44444
10268610_740446579331282_8223462167988939137_nLos agentes de la Policía Local tienen el deber de hacer cumplir la ley y por ello tienen que tener especial cuidado de no ser ellos quienes quebrantan las normas, tal y como sucede habitualmente en Cambados y tal y como hemos denunciado varias veces en este blog. Durante meses ALZA LA VOZ CAMBADOS ha denunciado las malas prácticas que tienen los agentes municipales de Cambados y algunos empleados del Ayuntamiento, que aparcan los vehículos públicos en lugares en los que está prohibido. Y tenemos más ejemplos.

Sin títuloEn la imagen pueden ver  como la grúa municipal de la localidad permanecía en el mediodía de ayer estacionado en la avenida Vilariño sin señalización alguna y obstaculizando el tráfico rodado.  Pero la cosa no queda ahí en la tarde de ayer un coche de la Policía Local permanecía aparcado en un lugar de carga y descarga  al lado de la plaza de Asorey. ¿Estarían los agentes en una urgencia? ¿Tienen el derecho de dejar el coche sin señalización?

“Alza la voz Cambados” solicita a todos los vecinos que denuncien estos actos y nos hagan llegar imágenes como estas que acompañan estas líneas en donde podemos ver como los funcionarios públicos que deben dar ejemplo se saltan todo el reglamento a la torera. Esperamos que el Ayuntamiento de Cambados tome medidas al respecto sobre la utilización de estos vehículos que pagan todos los contribuyentes.

Anuncios

Un pensamiento en “La Policía Local de Cambados vuelve a las andadas: nuevas pruebas de irregularidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s