La piscina municipal de Cambados abocada al cierre

instalaciones_dep_4El BNG de Cambados ha presentado una serie de preguntas al alcalde interesándose por la difícil situación que atraviesa la piscina municipal. Los nacionalistas explican en una nota de prensa que la empresa que gestiona las instalaciones “estuvo incumpliendo el contrato (concesión a la 15 años) al no hacerse cargo del correspondiente pagado de facturas de Fenosa y de Gas Natural estipulado en dicho documento.”

Las instalaciones se encuentran en un estado precario del que disfrutan alrededor de 400 usuarios y cuenta con 17 trabajadores.

El portavoz local, Víctor Caamaño,  pregunta al regidor local si “Tiene conocimiento el ayuntamiento de la precaria situación en la que se encuentran los trabajadores/las de la empresa concesionaria de la piscina municipal?   o   Cuál es, a día de hoy, la situación de la empresa concesionaria con respeto a la gestión de la piscina municipal ? Existe la posibilidad de que durante este año se produzca el cierre de las instalaciones de la piscina municipal?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s