Denuncian la presencia de ratas y el abandono de fincas en Cambados

imageUna vecina de Cambados ha denunciado la presencia de ratas y el abandono de fincas en la calle Pacheca. Como pueden ver en las imágenes las fincas están en un estado de abandono, tras no ser limpiada en los últimos años.
Como denuncia esta vecina en ALZA LA VOZ CAMBADOS se debe de limpiar de forma urgente la zona para evitar problemas de salubridad  en un lugar en el que juegan los niños todas las tardes.Lo que tiene que hacer ahora el Ayuntamiento es cumplir la ley, instando a los propietarios de estas fincas a limpiar sus propiedades. De lo contrario, es el Ayuntamiento el que debería actuar en la zona, cargando inmediatamente después los gastos ocasionados a los propietarios que están atentado contra la seguridad y la salubridad del barrio.

La secretaria del PSOE local, Fatima Abal, ha solicitado estos días al consistorio que tome cartas en el asunto ya que en otros puntos del municipio se encuentran con el mismo problema.

La dejadez del Gobierno municipal frente al estado en el que se encuentran  fincas y calles del municipio es intolerable por lo que esta web pide a sus lectores que nos envíen sus imágenes para poder denunciarlo.

Anuncios

Un pensamiento en “Denuncian la presencia de ratas y el abandono de fincas en Cambados

  1. Pingback: Denuncian nuevamente la presencia de ratas y aceras intransitables por el abandono de fincas en Cambados | Alza la voz Cambados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s