Comienzan las obras de una nueva nave en Cambados por un valor de 1,3 millónes de euros

Construción da nova nave de descarga de moluscos.La Consellería do Medio Rural e do Mar invierte un total de 1,3 millones de euros en la construcción de una nueva nave de descarga de moluscos en el puerto de Tragove, en Cambados. Rosa Quintana, visitó esta mañana las obras, que tienen una duración estimada de 10 meses, acompañada por el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Colores Tourís, la directora general de Desenvolvemento Pesqueiro, Susana Rodríguez, y el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán.

Rosa Quintana destacó que esta nueva construcción supondrá un avance de las condiciones de trabajo de los usuarios del puerto y del proceso de comercialización de los productos pesqueros.
El nuevo edificio consta de una planta baja que aporta una superficie de uso de 840,77 metros cuadrados. Este espacio, localizado en una parcela paralela a la de la actual lonja de Tragove, incluye una sala de subasta, dos salas de decomisos, almacenes y cámaras de frio y de congelado, entre otras funcionalidades. Las estancias se completarán con servicios básicos como aseos, vestuarios y despachos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s