Cambados contará con nuevo “obradoiro” de empleo

Conselleira visita2La consejera de Trabajo y Bienestar, Beatriz Mato, anuncia en el Ayuntamiento de Cambados que las obras del Centro de Día se contratarán el 30 de junio.

Mato, se reunió hoy en el Ayuntamiento con el alcalde, Luis Aragunde, y con el delegado de la Xunta en Pontevedra, José M. Colores Tourís, para anunciar la aprobación de un obradoiro de empleo en Cambados que beneficiará a 19 personas despedidas y contará con un presupuesto de 170.000 euros para acondicionamiento y avance de patrimonio y espacios verdes.

El alcalde explicó que este nuevo obradoiro beneficia al alumnado, por la formación que recibe, y también al municipio por las actuaciones que desarrolla. En esta nueva edición, llevará a cabo el acondicionamiento del entorno del Con de Siete Pías, además de realizar obras de accesibilidades en las parroquias y recuperar espacios verdes en las riberas del río Umia.

La consejera explicó que la cooperación entre instituciones permite, además de llevar a cabo obradoiros, desarrollar otras iniciativas como, como por ejemplo, la próxima construcción de un centro de día en Cambados, cuyas obras serán contratadas el 30 de junio polo departamento autonómico que va a invertir 800.000 euros en un centro de día con una capacidad de 40 plazas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s