La Policía Local de Cambados continua con su malas prácticas

jjjUna vez más la Policía Local de Cambados continua dando mal ejemplo a sus vecinos. Los ciudadanos presuponemos que los que cobran de nuestros impuestos y ejercen alguna autoridad tienen que ser más pulcros que el contribuyente medio pero esto muchas veces no sucede. Una vez más ALZA LA VOZ CAMBADOS vuelve a denunciar las malas prácticas de una patrulla de funcionarios municipales aparcada justo encima de la acera del Centro de A Merced a las cuatro de la tarde hoy.

Entenderíamos que esta actuación de los agentes se produjese cuando tienen que responder a una emergencia, es decir, cuando los ciudadanos necesitan sus servicios. Lo que no es de recibo es que los policías locales de nuestra localidad se salten la ley cada dos por tres.  Actuaciones como esta deben ser denunciadas, esperamos que el Ayuntamiento tome medidas al respecto. 

“Alza la voz Cambados” solicita a todos los vecinos que denuncien estos actos y nos hagan llegar imágenes como estas donde podemos ver como los funcionarios públicos se saltan todo el reglamento a la torera. Esperamos que el Ayuntamiento de Cambados tome medidas al respecto sobre la utilización de estos vehículos que pagan todos los contribuyentes.

MÁNDANOS TU FOTO  de la Policía Local, Guardia Civil o de vehículos del  Ayuntamiento de Cambados MAL APARCADOS a la siguiente dirección:alzalavozcambados@gmail.com

 

 

Empleados municipales se saltan las normas de tráfico con vehículos del Ayuntamiento

Malas prácticas de la Policía Local de Cambados

Empleados municipales se saltan las normas de tráfico con vehículos del Ayuntamiento

Anuncios

4 pensamientos en “La Policía Local de Cambados continua con su malas prácticas

  1. Pingback: Más imágenes de coches de la Policía Local de Cambados mal estacionados | Alza la voz Cambados

  2. Que pasa, que solo cuenta lo que pensais vosotros? la opinion de los demàs no cuenta para nada o que? borrais los comentarios que no interesan para que la gente valla con vosotros o que? muuy triste vuestra vida….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s