Curso gratuito para desempleados en Cambados

26-04-2014-curso-grupinforGRUPINFOR pone en marcha una nueva acción formativa gratuita que dará comienzo el próximo 26 de junio en las instalaciones situadas en la calle Rosalía de Castro, 18 en Cambados. Un curso de “Actividades administrativas en la relación con el cliente”  que va dirigido a desempleados.Las clases se desarrollarán de lunes a viernes de 8 a 15 horas y finalizará el 15 de diciembre.

La acción formativa constará de diversos módulos formativos entre los que destaca la informática y mecanografía, inglés empresarial de atención al cliente, la gestión administrativa de oficina, facturación y 120 horas de prácticas en empresas de la zona. El alumnado que supere todos los módulos formativos, recibirá el certificado de profesionalidad homologado y valido en toda Europa.

Los únicos requisitos de acceso serán tener como mínimo la ESO y el CELGA 2 (antiguo iniciación ó galego). Será totalmente gratuito ya que está financiado por el Fondo Social Europeo y la Consellería de Traballo y Benestar en colaboración con el INEM. Además los alumnos tendrán la posibilidad de recibir ayudas.

 La actividad cuenta con 15 plazas que se cubrirán por orden de inscripción.  Para más información en el mail formacion@grupinfor.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s