“Podemos” comienza a constituirse en Cambados donde podría presentarse a las municipales

10426895_517039508401785_878273534999892808_nTres meses de existencia le han bastado a  Podemos, inscrito en el registro el 11 de marzo pasado, para lograr cinco escaños en el Parlamento Europeo y convertirse en la gran sorpresa de la jornada electoral del pasado domingo. El partido ha obtenido el 7,96% de los votos de España.

Los tres puntos clave son: un movimiento social contrario a los recortes y que defienda la educación pública y la sanidad universal; con un modelo horizontal y asambleario en el que no hay afiliados; y en el que los eurodiputados no cobrarán más de tres veces el sueldo mínimo interprofesional.

En Cambados podemos ha obtenido el 6.38% de los votos colocándose como la quinta fuerza política por delante del partido de Rosa Díaz, UPyD.

En nuestra localidad el grupo ha comenzado a constituir el circulo Podemos. Ahora Podemos trabaja para poder presentarse a las municipales.

Los ciudadanos que estén interesados en conocer de cerca la formación de Pablo Iglesias pueden  asistir este sábado a la Asamblea Comarcal a las 12.30 en “La Malquerida” en Vilagarcía de Arousa.

Pueden seguir de cerca al partido en: https://www.facebook.com/cambadospodemos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s