Fátima Abal, artículo para el primer aniversario de esta web

20131213-123523Un año, 12 meses, 365 días… que rápido se dice y que poco parece depende para que cosas…si hablamos de la edad de una persona, parece poco, pero si hablamos de la edad de un blog que además publica varias noticias cada día, la cosa cambia porque supone una gran cantidad de artículos y de trabajo detrás de cada uno de ellos en una época en la que las noticias y la actualidad nos llegan por infinidad de vías a través de las redes.

Nunca me había podido imaginar que en Cambados, un pueblo con apenas 14.000 habitantes, pudiesen suceder tantas cosas, no en un año, sino cada día del año… porque ese es precisamente uno de los grandes méritos de Alza la Voz Cambados: que es un blog diario, que publica todos los días, varias veces al día, y que encima, los que aquí vivimos, en numerosas ocasiones, nos enteramos de muchas cosas que suceden en nuestro municipio por las publicaciones de Alza la Voz.

Nos sentimos conectados ininterrumpidamente, aún incluso en esos días de este largo invierno, que acabamos de pasar y que no podíamos salir a la calle por las lluvias y tormentas, estuvimos al tanto de todo lo que ocurría en Cambados…

A veces, noticias estupendas sobre cambadeses que triunfan más allá de nuestra comarca, otras, sobre acontecimientos desafortunados o accidentes. A veces sobre el partido de gobierno de nuestro Ayuntamiento, otras, sobre las actuaciones de los grupos que estamos en la oposición y que luchamos con los pocos medios q tenemos a nuestro al alcance. A veces, sobre actividades culturales y deportivas, otras, sobre economía, empleo o el tiempo. Una especie de cajón de sastre, donde todo lo que sucede día tras día, en el corazón del Salnés, tiene cabida.

Gracias, Alza la Voz Cambados por mantenernos informados de todo lo que sucede a los que vivimos aquí y a los que no…

Gracias por darnos la exclusiva de tantas y tantas noticias…

Gracias por ofrecernos la oportunidad de expresarnos y de darnos a conocer más allá de nuestras fronteras…

Gracias por ayudar a poner a Cambados en el mapa una vez más…

Te deseo, Alza la Voz Cambados, un muy Feliz Aniversario, y como dice la canción “y que cumplas muchos más”…aunque no me cabe la menor duda de que así será…

225

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s