“Alza la voz Cambados”, una web en expansión

1274474_259832867515121_412923117_oSoy Marcos S.P el creador de “Alza la voz Cambados” y hoy quiero contarle a todos los lectores de este blog el trabajo diario que hay detrás de nuestra web y las experiencias vividas a lo largo de este año.
Recuerdo cuando comencé a crear el diseño de la pagina. El último objetivo no era hacer algo “bonito” sino más bien práctico. Pero no nos engañemos. La apariencia cuenta y mucho por eso llevó bastante tiempo crear la web tal y como se puede consultar a día de hoy. El diseño, de hecho, ha ido cambiando a lo largo de los meses para ir mejorando, para ser más claro y útil. Pero ese no fue el mayor trabajo.

Contar noticias no es nada fácil. Lo hacen los profesionales que han estudiado para ello pero, en su ausencia, otros debemos coger el testigo para acercar la actualidad municipal a nuestros vecinos.

Cuando comencé este proyecto veía casi imposible crear algo  desde la nada para tener una plataforma que acerca día tras día las noticias a los cambadeses pero creo que se ha conseguido.Por eso, una vez más, quiero agradecer a todas esas personas que nos visitan, a todas esas personas que nos critican y a todas esas personas que nos felicitan.  GRACIAS por hacer #AlzaLaVozCambados y por permitir que este proyecto siga creciendo. Un año no es nada pero es algo a la vez.225

Anuncios

Un pensamiento en ““Alza la voz Cambados”, una web en expansión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s